lunes, 4 de junio de 2012

Gráfica Espacial

El escaparatismo se ha convertido ya en una nueva forma competitiva de promocionar los productos; esto se puede ver a diario en las tiendas de moda, quienes tienen que ir innovando constantemente con los cambios de estación y de acuerdo a la línea de la misma tienda.




En el mismo rubro, la moda, también se da el 'Visual Merchandising' en cual consiste en pequeños escaparates dentro de la tienda, el cual respeta colores y tamaños y crea una distribución más ordenada y atrayente para el usuario.



Y aunque en menor cantidad, también hay escaparates creativos en las librerías, los más resaltantes son los que venden algún best-seller o que intentan empezar uno. Por ejemplo, "Emily, the strange", "El código Da Vinci", "La saga Twilight", "Harry Potter", etc.

Ejemplos:
(Emily, the strange)

(La puerta oscura)

(Conspiración de escritores)

(Donde los árboles cantan)

En diciembre del 2011 David Hoey , el  director creativo de Bergdorf Goodman ambientó sus escaparates con el tema ”Carnival of animals”:





No hay comentarios:

Publicar un comentario